¡Lo más vendido!

Información

Información de envíos

Envío gratis dentro de Santiago:

Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Quilicura, Providencia, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, Cerrillos, Cerro Navia, Recoleta, Independencia, Conchalí.

Regiones

El despacho a Regiones el cliente podrá mantenerse informado de la trazabilidad a través del seguimiento de las órdenes de servicio, desde su propio computador, por internet. Ingresando a la página la web del proveedor que elija siendo este (Chilexpress, Starken, Pullman Cargo u otro), utilizando como referencia el número de la orden de envío. Así contarán con registros del despacho y de la recepción del producto. Para envío a Regiones, los despachos tendrán un plazo que va desde las 24Hrs.

El cliente tiene la obligación de entregar todos los datos necesarios para efectuar el envío sin inconvenientes. Para ello, deberá llenar los campos obligatorios que se solicitan en el proceso de compra: dirección completa, celular, contacto de quién recibe. Siempre se confirmará vía telefónica con cliente dichos datos.

Región Metropolitana

En el caso de despacho dentro de la Región Metropolitana, nuestra empresa se contacta directamente con el cliente, vía telefónica. Coordinando un rango de horario de entrega más seguro para su correcta recepción.